lunes, 25 de mayo de 2009

¿Qué harán los psicópatas cuando lean mis escritos?


Mis escritos serán desmerecidos. Me aplicarán la locura correspondiente. Y a la par modificarán lo que dicen delante de sus manipulados para no ser descubiertos.

Pero hay algo que no pueden cambiar y es ser como son. Eso es inmodificable. Darán vueltas y más vueltas para tratar de engañar mejor. Mentirán más fervientemente, usarán la hipocresía, contradicciones... Emplearán la pena extrema, la culpa y la insistencia con sus manipulados y en ésto si que son buenos actores (para sus manipulados claro). Otras víctimas les detectamos con enorme facilidad.

Recomiendo ver la película de Amadeus, Juana la loca, La Reina Margot (entre otras). En ella se ven claramente a los perversos narcisistas en acción. Éstas películas nos acercan de lleno al mundo de los psicópatas. Sin remordimientos ni conciencia. Todo para tomar el poder.

Enlaces relacionados:


http://www.biografiasyvidas.com/monografia/mozart/fotos12.htm

http://www.filmaffinity.com/es/film512537.html


http://www.filmaffinity.com/es/review/58610537.html


Entenderemos muy bien éstos conceptos en guerras civiles, en los que se denunciaban entre hermanos de diferentes ideas políticas. Entenderemos guerras por poder. Sabremos de nuestro mundo de forma real.

Todo ésto se podría evitar con infancias de apego. La autoestima en la infancia es la llave de las psicopatías. Pero esa llave pertenece a los psicópatas. Ellos anulan a sus descendientes y a los que les rodean para que no les superen. La envidia se adquiere.