miércoles, 6 de mayo de 2009

Pruebas en caso de juicio


En el proceso de acoso a las víctimas nos es muy difícil demostrar quienes nos hicieron la vida imposible. Pues no dejan huellas evidentes y son numerosos en nuestro entorno los psicópatas que se unen a objetivos comunes, aunque si no encuentran víctimas en conjunto, entre ellos se despedazan. El proceso de acoso se caracteriza por: "todos contra uno/a". El psicópata enfrenta a los manipulados (aunque éstos no sean conscientes). Y encuentra otro tipo de apoyos: los que les tienen miedo (consciente o inconscientemente) ya que no quieren ser objetivos. En éste apartado también se incluyen los manipulados. También se unen al proceso otros psicópatas para ganar autoestima a base de rebajarla a otros. ¡Menuda batalla!.

Pero hoy por hoy en caso de juicio podemos pedir que les realicen a nuestro psicópata más directo y a los testigos que les apoyan y rodean que posean el mismo problema pruebas científicas para demostrar la carencia de empatía.

En divorcios por ejemplo sería muy provechoso realizar éstas pruebas, ya que para cualquier psicópata sus hijos son herramientas útiles y no están capacitados para tener la custodia de ellos ni por supuesto régimen de visitas. Recordemos que crecen mermando la autoestima de los que les rodean. Y la autoestima de los niños debe ser protegida, como dice la ley.

En matrimonios donde ambos cónyuges son psicópatas y decidan separarse el caso más complicado y que habría que resolver, teniendo en cuenta las edades de los niños, si ya éstos se han convertido en psicópatas por anulación, entorno dispuesto a custodia que no padezca de psicopatía, daños emocionales por separaciones....

En caso de abuelos psicópatas es mucho más sencillo la separación. Hay una forma para descubrirlos y es la contradicción en lo que dicen. Es una de las características más detectables y constantes en los psicópatas.

El poder de los psicópatas "el engaño" deja de ser efectivo demostrando científicamente su carencia de empatía.