sábado, 23 de mayo de 2009

¿El psicópata asesina?.


Sí. Mata psicológicamente eliminando la buena persona que tiene a su lado. Transformándola en una persona que interpreta lo que dicen otros y se toma las conversaciones como si le dieran a entender. También sucede porque muchísima gente se relaciona así (tienen baja autoestima). Otra forma de asesinar es induciendo al suicidio.

He conocido casos de muerte por ellos y también de personas que enferman por su psicópata. Éstas personas se deterioran en salud y no saben qué les ocurre. Tampoco serían capaces de ser conscientes del daño que ejerce su psicópata con ellas. Cada víctima debe darse cuenta que el psicópata le hace daño y que es imposible la convivencia con él. A no ser que el manipulado quede anulado por su psicópata. Entonces se producirá la muerte psicólogica. Es similar a perder el alma.

Los narcisistas son psicópatas. Y puedo decir ésta afirmación, porque he comprobado muchísimos casos de típicos narcisistas no poseían remordimientos ni conciencia y tenían víctimas a sus espaldas.

Si el psicópata anula al manipulado, se convertirá en la prolongación del psicópata. Se autoconvencerá de sus propias mentiras y las que le cuente su psicópata, llegando el momento en que no sabrá distinguir lo bueno de lo malo, no distinguirá verdad de mentira y sufrirá la transformación. Se convertirá en otro ser hipócrita.

Se está ocultando que los narcisistas son psicópatas. Que los psicópatas son un porcentaje de la población extremadamente alto. Y algunos profesionales están diciendo que nacen así. Ésto último no es cierto o bien lo dicen por ignorancia sobre ellos. La verdad es difícil e increíble de asumir y el poder está en manos de psicópatas. A ellos no les interesa que piensen que son una parte importante de la población, porque les pondría en peligro. Es todo un tipo de especie "humana" la que se está autoprotegiendo con su arma principal. La mentira.

Muchos psicópatas se están haciendo pasar por víctimas en sus relaciones, pero hay modos de averiguar si son realmente víctimas: la hipocresía, la contradicción, las mentiras descaradas. Son cosas muy comprobables. Las víctimas siempre se destacaron por buenas personas: alegría, felicidad... Todo lo que los psicópatas carecen. Es por lo tanto muy fácilmente saber quienes son las víctimas.