lunes, 4 de mayo de 2009

Bienvenido al despertar


Si te has documentado suficiente y te has dado cuenta de quien o quienes son los psicópatas que te rodean, sabrás que es imposible vivir a su lado. Aun así te autoconvencerás que no puede ser que convivieses con alguien que te maltrataba y no te dieses cuenta. Pero los psicópatas te recordarán perpetuamente que no te quieren excepto para amargarte la existencia.

Todos asumimos algunas veces en nuestras vidas que no nos quieren. En ésta ocasión es diferente porque hay que romper con todo y resulta tan difícil... Jamás se curará esa herida. Pero peor es quedarse y recibir paliza tras paliza, física y/o psicológica hasta anularte.

Si has cortado relaciones con los psicópatas que más te afectan, tendrás periodos de angustia, pesadillas, malos recuerdos... Física y anímicamente te encontrarás bastante mal. Abandonar definitivamente a tu psicópata no es fácil ya que jamás sueltan "una presa" por lo que se les ha llamado pitbull. También supone un coste emocional fuerte para la víctima separarse de quien ama.

A partir de ahora te darás cuenta de todos los psicópatas que te rodean. Ya no tendrás que buscarles. Los verás perfectamente, tal como como son y no como fingen ser. Sus máscaras y disfraces ya no les son útiles para tí. Adquirirás un enorme conocimiento sobre los "humanos" que nos rodean. Éste conocimiento no se lo debes a nadie, menos a tus psicópatas. Es lo que has recolectado de tu interés, tu lectura, tu dedicación y tu lucha como ser humano irrepetible.

Recuerda siempre que tenías un psicópata a tu lado por ser como eras. El vió en tí todo lo que él no poseía y quiso anular. Eres una GRAN PERSONA. Tanto, que has creado envidia en los que no lo son. Eres una persona enormemente rica y te intentaron arrabatar tus mayores tesoros. Esos que van contigo.

¡No te han conseguido anular!. Bienvenido al club de los que no son doblegados. Hay personas que te quieren, que te aprecian por ser como eres.