lunes, 22 de junio de 2009

Querido amigo...


Desde hace tiempo vengo pensando en éste escrito...y nunca se publica:

¿Qué clase de fidelidad te guardaría si no te advierto de los peligros que te acechan aunque te duelan?.
Preguntaté a tí mismo quién te desmerece y humilla a todas horas.
Preguntaté quién amarga tu existencia.
No te engañes a tí mismo o habrás caído en la trampa del olvido.
No te de miedo vivir sin temor.
No te de miedo ver el error.
Hazlo por tí mismo.
La vida es una maravilla que tenemos para vivirla plenamente.
Quién te hace sentir pequeño no te quiere.
Quién se burla de tí no te merece.
No te de miedo abrir los ojos. Peor es vivir ciego de por vida.
No quieras ver en mí al monstruo que te acompaña. No te engañes. Sí, he cambiado y lo notaste. Todo deja huella. Pero no soy quien quiere que veas. Sabes que tengo sentimientos. ¿Cuántas veces los viste?.

Quiero que sepas que entiendo tus circunstancias, pero caminamos hacia el final y no deseo que termine mal esa amistad de tantos años. El distanciamiento es lo mejor para todos. Te debo la verdad. Es mi compromiso de amistad contigo.

Te apreciamos muchísimo y lo sabes. Cura tu autoestima lastimada, quizá sea la forma de que no te aplaste. Sabes que tienes un valor incalculable, sabes que eres una persona inteligente. No te mientas a tí mismo y ganarás la partida. Se consciente de quién te acompaña. No le des tanto poder sobre tí.

Estamos haciendo la política del pato. No tiene ya poder sobre nosotros. Si no lo tiene sobre tí, habremos ganado todos. Incluido ella.

Al publicar éste escrito siento alivio y miedo. No sé si fue intervenido. No se si decidiste cerrar los ojos para siempre. En cualquier caso aceptamos tu decisión, pero permítenos que no te acompañemos.

De: Quien creó el blog.