viernes, 17 de abril de 2009

Salidas posibles de las víctimas y enfermedades


Los psicópatas son asesinos en serie.

En el proceso de acoso, las víctimas suelen sufrir enfermedades graves
e incluso la muerte (incluyendo suicidio), las enfermedades más comunes son: depresión, hipertensión, taquicardias, ansiedad, cefaleas, fiebre, decaimiento, estrés, insomnio, irritabilidad, hipervigilancia, fatiga, cambios de personalidad, torpeza, indecisión, sensación de abandono, enfermedades de la piel...

Las preguntas que podrías hacerte son: ¿En cuánto valoras tu salud?. ¿En cuánto valoras tu individualidad?. Vivir sin temor, vivir sin miedo. ¿En cuánto lo valoras?. Tu vida se esclaviza al lado del psicópata. Terminarás siendo un muñeco de sus intereses e ideas. Si tienes hijos los enfrentará contra tí, o a tí contra ellos. Quizá sólo con el que envidie. Dejarás de existir como persona. Te anulará. Serás un auténtico esclavo sin conciencia de ello. Te enfrentará a quienes más aprecias dándo tú la cara por él/ella. No te engañes a tí mismo, sabes con quién convives, pero no lo quieres saber. ¿Te merece la pena vivir con alguien que te amargará siempre?. El/ella crece a base de humillarte y desmerecerte a tí y todo lo que hagas, a base de difamarte. Tú eres su comida, la comida que le alimenta y le sustenta.

Si la víctima se somete, termina siendo una prolongación del psicópata quedando anulada su integridad moral.

Si la víctima se rebela terminará separándose del agresor/res y el entorno, ya que detectará con facilidad quienes son los psicópatas restantes cercanos y sus acciones con otros, resultando imposible la recuperación cuando se ve sometida constantemente a presenciar el acoso aunque no sean victimas directas (identificará lo que está sucediendo). De ahí el retraimiento social y familiar de la víctima.