jueves, 16 de abril de 2009

La psicopatía no es genética


La psicopatía no es genética y varios motivos lo confirman.

1.- Los bebés nacen con empatía.
2.- Los psicópatas convierten en muchas ocasiones a los manipulados en su prolongación ¿volvieron éstos a nacer para adquirirla?. Eso es imposible. La adquirieron por anulación de autoestima. Si ésta se anula desde niños ya no tiene solución, se convirtió en una forma de ser.
No existen los psicópatas desde niños arrepentidos, otra cosa es que digan que sí, decir y ser son dos cosas bien diferentes.
3.- Se hacen psicópatas porque su autoestima es anulada desde bien pequeños, mediante castigos cuando dicen la verdad, mediante humillaciones, etc..se hacen arrebatándoles desde niños su autoestima, se hace no valorándoles y se hacen aprendiendo de los malos ejemplos cercanos.

LOS PSICÓPATAS NO NACEN. SE HACEN.

En cuanto a su inteligencia son mediocres y desde que las víctimas comienzan a conocer todo sobre ellos el engaño es casi imposible y depende del grado de estudios sobre el tema de las víctimas, de las habilidades para engañar del psicópata (escasas una vez que se profundiza en el conocimiento). Demostración de ésto es que muchas víctimas los detectamos con suma facilidad, con lo que el disfraz ya no resulta. ¿Se volvieron derrepente menos inteligentes?. Nunca lo fueron, simplemente tomamos conciencia de que existen otro tipo de humanos que no pueden razonar.