jueves, 16 de abril de 2009

Venganza


En muchas ocasiones leemos que las víctimas de psicópatas no debemos reclamar venganza.

Pensad en que han intentado asesinaros de la manera más cruel posible, aniquilándoos como las personas que sois, os han intentado robar todo: Salud, alegria, felicidad, amor, empleo, TODO. No importándoles vuestra vida nada en absoluto. Y además os piden normalmente otros psicópatas ¡que no hagáis nada!. Desde luego son sus intereses y no los de las víctimas.

Entre los diversos psicópatas intentarán apoyarse entre ellos dándose unos a otros la razón de que no debemos "vengarnos" siendo justos. Ésto es un: "sigamos" para los psicópatas. Quien propone ésto es un inmoral. O no encontró manera de hacer justicia que le resultase exitosa. Suele suceder lo primero.

Considero que hay que hacer venganza siempre dentro de la legalidad. Si la sociedad no puede dar respuesta al abuso, debemos actuar nosotros. ¿Pero cómo hacerlo?.

Es muy sencillo, haciéndoles pasar más envidia que nunca. Y obteniendo todavía más lo que ellos adoran intentando no pasar al lado oscuro que es donde desean vernos.

Pensad la manera de hacer justicia, siempre con nuestros valores, esos que envidian.

Si queréis que los psicópatas se retuerzan, hacerles pasar envidia máxima con lo que no tienen y a vosotros os sobra. Ellos/ellas tienen un punto enormemente débil "su imagen". No son nada sin ella.