jueves, 16 de abril de 2009

El caso es amargar.


A los psicópatas les encanta perseguir a los fumadores, claro, si ellos/ellas no fuman.
Hacen un enorme despliegue con éste tema. Es uno de los disfrutes mundanos que amargan al que osa hacerlo incluso aire libre.

Si fumas poco...por qué no lo dejas, si eso no es fumar.
Si fumas mucho...por qué fumas tanto, finguiendo preocupación.
Si fumas al aire libre....que te salen arrugas o que su salud se vio afectada antaño cuando fumaban otros...
Si fumas dentro de tu propia casa...me molesta el humo, siendo una persecución constante con gestos de desagrado, abriendo puertas o ventanas...todo para amargar la existencia a quienes disfruten. Si verdaderamente les molestase el humo se saldrían del lugar donde se fuma, más no siendo su casa y no convertirían a los demás el acto en un martirio absoluto.
Si apuras el cigarrillo...que te quemas los dedos, o hacen un gesto desagradable de desaprobación.
Si no los apuras....derrochas....

Pero es indistinto si es fumar o cualquier otra cosa, el caso es que no soportan ver disfrutar con nada a los demás. ¿Por qué?. Porque ellos no pueden hacerlo, les enseñamos TODO lo que carecen y envidian. No lo pueden soportar.

Si vas a un restaurante y no es el elegido por el psicópata, éste te amargará la comida. Le pondrá pegas a todo con gestos de desprecio, hará comentarios desagradables, etc. Pero si el restaurante es el elegido por el psicópata lo alabará constantemente. Resultarán ser repetitivos con la buena elección del restaurante, hasta la saciedad. Llegando igualmente a convertir el encuentro en un calvario. El psicópata siempre encuentra oportunidades.

Si está en fase de seducción te dará en todo la razón, pero de forma exagerada. Una hipocresía más el que piense como tú en todo. Si está en fase de acoso hará lo contrario, te quitará la razón en todo lo que digas (verte sufrir le agrada enormemente). Y cuando te enfades con él aprovechará para acusarte de agresivo, o de ser un enfermo mental. Pero con palabras que no le impliquen como: "Estás muy mal" y te difamará con eso y con todo lo que pueda a los demás. Curiosamente la causa de tu supuesta agresividad la causó el psicópata al provocarte (te acusará de lo que él mismo te provoca).

El psicópata tiene respuesta a todo, pero siempre con esa mala intencionalidad. Esos gestos de desagrado. Esas risitas burlonas sistemáticas. Esas bromas pesadas que no te hacen gracia.