jueves, 16 de abril de 2009

A los psicópatas les encanta relacionarse y pasear


A los psicópatas les encanta relacionarse: visitar a unos y otros (cuestión de imagen y depredación). Tienen que salir a depredar y meterse en la vida de los demás y así "nutrirse" (ya que su vida está vacía) y así autoconvencerse de que son mucho más listos (malos) y autoconvencerse de que todo lo hacen infinitamente mejor. Necesitan de otros para malmeter enfrentando a las personas, disfrutan con ello porque siente que les da poder sobre los demás. Lo hacen mediante comentarios sutiles o aparentes razonamientos, resultando que los manipulados por sí mismos comprueben hechos neutros como si fueran adversos, los adversos que ellos insinuaron.

Son auténticos esclavos de sus relaciones sociales de su imagen y de los paseos, el pasear es motor de su vida. El pasear es igual a cotillear y rivalizar en maldad: "¡tóma cómo te la cuelo sin parecer!, ¡qué listo/a que soy! (que malo/a). Pero al final de todas sus conversaciones uno siempre tiene la impresión de que ellos lo sabían todo (mentiras tras mentiras) y tú nada quedándo además por ignorante.

Da igual si hace un frío que pela, o un calor de muerte, hay que salir A PASEAR TODOS LOS DÍAS Y/O RELACIONARSE. Sobre el paseo suelen decir que es buenísimo para la salud y algunos hasta se hacen maratones de paseo y salidas, convirtiéndose el paseo en una auténtica esclavitud a la que arrastran a todo el que pasa del paseo rutinario-sistemático, si odian el paseo mejor, porque obligar a los demás a pasear les da sensación de poder. Obligar a los demás les encanta.