jueves, 16 de abril de 2009

Información sobre psicópatas


Las víctimas de psicópatas deben tener siempre presentes:

Que las psicopatías afectan a los profesionales de la psiquiatría, psicología y demás puestos de poder como al resto de la población. Tengamos en cuenta que incluso el sector médico es uno de los más afectados. Éstos "profesionales" resultan muy perjudiciales, ya que justificarán las acciones psicopáticas como útiles (se justificarán así mismos) y harán recaer la responsabilidad en las víctimas de psicópatas, culpabilizándolas más si cabe, sin tener en cuenta el alto coste económico y sanitario que provocan para el resto de la sociedad sana.
Se unirán a sus teorías devastadores psicópatas de diversa índole que padezcan la misma patología (abuso de poder). Debemos pues ser muy cuidadosos cuando depositemos nuestro caso a los diferentes profesionales, ya que podrían perjudicarnos más si cabe. Utilizarán y manejarán la información que les aportemos para su absoluto beneficio, encumbrándose así mismos, apoyados por otros psicópatas y publicando el sufrimiento de las víctimas e incluso con su consentimiento, haciéndonos parecer además que les debemos todo por supuestamente ayudarnos. Quien apoya la psicopatía de forma directa o indirecta apoya la ILEGALIDAD, por lo tanto debe ser rechazada y señalada.

Tengamos también extremo cuidado con los integrantes de las asociaciones y foros que dicen apoyar a las víctimas de psicópatas, ya que en ellas se encuentran individuos que se hacen pasar por víctimas para seguir ejerciendo su depredación. Son individuos que pasean su hipocresía.

Hay suficiente información en internet para detectar la psicópatía, pero quien más ha aportado información y ha reclamado a los profesionales que se impliquen de otra forma a como se ha venido haciendo hasta ahora es Marie-France Hirigoyen. En su libro El Acoso Moral "El maltrato psicológico en la vida cotidiana". Editorial Paidós. En él se retrata perfectamente la forma de actuar de los perversos narcisistas.

Tengamos en cuenta que en una sociedad psicopática éstos individuos son muy habituales. Los reconocemos porque amargan la existencia a las personas de su entorno y no respetan los derechos de los demás. Son humanos sin ningún tipo de vergüenza, superficiales, sin remordimientos ni conciencia y utilizan la pena, la culpa y la insistencia habitualmente para controlar y dirigir las vidas de quienes envidian. Incumplen la Ley Integridad Moral. Son considerados asesinos porque que asesinan psíquicamente, anulando la individualidad o físicamente induciendo al suicidio. Crean en otras personas sanas un listado interminable de enfermedades. Y su autoestima crece de forma fugaz a consta de maltratar. No tienen solución posible. Las víctimas tienen que asumir que no pueden cambiar y cualquier atisbo de cambio es para seguir después con sus actos depredadores.

Su mayor poder reside en el número de individuos que se suman al proceso de acoso. Los perversos narcisistas (de todas las edades y condición social) se sumarán al maltrato de los individuos envidiados, unos por tener objetivos comunes y otros por miedo a ser ellos los maltratados.

Frases que identifican a éstos individuos:

- La envidia en los hombres muestran cuán desdichados se sienten y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren. Arthur Schopenhauer. Filósofo alemán.

- La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros. Diógenes Laercio. Historiador griego.

- La envidia es una declaración de inferioridad. Napoleón
Bonaparte. Emperador francés.

- Gente chismosa es gente envidiosa.