viernes, 7 de agosto de 2009

El blog nació para...

Para contar al mundo lo que sé. Para que todos mis conocimientos trasciendan. Para aprender a detectar a los psicópatas. Son tan comunes como el día y la noche. Deseo que no tengan oportunidad de abusar, despreciar, desmerecer, humillar, malmeter, difamar, ni enfrentar en la sombra, tan propia de cobardes.

He pasado años estudiándolos, los detecto con suma facilidad. En ocasiones sin ni tan siquiera con una sola palabra. Sus gestos dicen tanto...No pueden evitar ser como son y sus acciones resultan tan visibles para mí... Ya no veo quien habla, sino quien está detrás. Les miro y disimulan. (lo saben). Saben que les tengo bien detectados.

No pueden hacer sin ser vistos. Y éstos conocimientos no me los dieron ellos. Los conseguí yo, con mi esfuerzo, con mi lectura, con mi observación, con mi trabajo. Los psicópatas arrebatan, no ofrecen nada que no cobren caro después.

Mis conocimientos pues quedan por la red. Para ser aprovechados, desde luego que quienes más provecho sacan son los psicópatas. Pero hay algo que no pueden evitar y es ser como son. Y en el momento en que das la información para detectarlos se abre un nuevo mundo para los que portamos empatía.

Si yo no hubiera leído, no hubiera entendido, si no hubiera comprobado, no hubiera sabido.

Bienvenida pues toda la información que tengamos sobre ellos. Los detecté gracias a los conocimientos que me aportaron otros con sus escritos. Así pues con mis aportes se continúa la información de forma que podamos reconocerlos por cosas tan cotidianas como las que cuento.

No hace falta pues buscar a los psicópatas. Están en nuestras mismas narices. Dicen buscarlos, pero ellos saben perfectamente quienes son y como bien me dicen muchos psicópatas: "Hay mucha gente que es así" o "Hay mucha gente sin empatía". Eso no es ninguna excusa. Así pues no quedan disculpados por ser muchos, sino por las acciones malvadas que cometen.

Abrid los ojos y mandadlos a donde se merecen.