domingo, 26 de julio de 2009

La última moda de los psicópatas


La última moda que se les ha ocurrido a los psicópatas es cortar los frenillos de los bebés, poniéndo como excusa que imposibilita la lactancia materna. Y digo poniendo como excusa, porque no sé que sería de todas las personas que han sido alimentadas antaño con lactancia materna y tienen frenillo. Por cierto, sin anestesia les resulta más económico, así pues dañarán a los bebés a precio de saldo. Qué peligrosas se están volviendo algunas supuestas expertas de lactancia. De lo único que pueden alardear es de un gran complejo de inferioridad. En su alarde de psicopatía arrastran a otras perversas que están encantadas con la idea de corregir esos hijos defectuosos.

Prometen como cualquier psicópata beneficios inmediatos y futuros. Siempre éstos seres buscan la perfección ràpidamente, dándoles lo mismo el sufrimiento de los demás incluyendo sus propios hijos.

Los psicópatas son los que hablan de "socializar" a los niños y aconsejan meterles en guarderías (como si los niños fuesen seres huraños), mientras hablan de inmunizarse, cuando debieran decir que es para que los niños enfermen de forma perpetua. Tengamos en cuenta que los psicópatas no tienen remordimientos ni conciencia y lo que dicen no tiene ningún sentido excepto dañar, excusarse y sentirse con poder al someter a los demás a lo que ellos hacen, igualando a los demás y haciendo pasar desapercibidas sus acciones perversas.

Los psicópatas organizacionales, perversos narcisistas o comunmente llamados auténticos H.P les encanta dañar a los bebés que son los seres más indefensos y por lo tanto un o una H.P se siente exultante ensañándose con un bebé. Por supuesto que a sus beneficios hipócritas les seguirá cierta masa alienada que no se planteará ¿está bien lo que hago?.

Antaño los psicópatas y los inconscientes, se encargaron de operar de anginas de forma indiscriminada quitando una barrera de protección que posee nuestro organismo.

Ahora les ha dado por los frenillos. Mañana qué nos sobrará. Pareciera que antes de nacer debiéramos pasar por una clínica y así poder salir todos igualmente perfectos.

Mensaje real. Ejemplo para analizar:

"
Le diagnosticó Abril un submucoso (no recuerdo el tipo, de los más fáciles de cortar...), a mi pediatra le pareció fantástico, me derivó al cirujano y tal como lo valoró, cortó, sin anestesia ni nada.......Yo por esa pasta removería cielo y tierra, empezando por cambiar de pediatra, quizás otro sí que lo derive.......en la consulta le dije que me habían dicho que tenía frenillo y que quizás por eso estaba tan inquieta... Se lo vendí para que se creyera que era él el que lo había diagnosticado y el tío tan feliz".


Comentario:

Diagnostica una "madre" obsesionada por los frenillos que pertenece a una asociación de lactancia. Esta madre está aconsejando cortar los frenillos de los bebés de forma indiscriminada esgrimiendo que es muy fácil, que son unos minutos y que casi no sangran.

¿Los más fáciles de cortar?. Cortar a un bebé el frenillo no es cuestión de facilidad.
Cortar sin anestesia implica hacer un daño increíble al bebé. Desde luego es mucho más barato sin anestesia, que es lo que parece importar.

Como a partir de ahora a los bebés inquietos les operen del frenillo para solucionar su inquietud vamos apañados. Pero donde sobre todo se ve la psicopatía a parte de todo lo anterior es en: "Se lo vendí para que se creyera que era él el que lo había diagnosticado y el tío tan feliz".

La psicópata reconoce abiertamente la manipulación hacia el médico. La falta de empatía es palpable, junto con la consejera que para ella el daño que provoca a un bebé lo minimiza a poco tiempo y sin sangre.