sábado, 30 de mayo de 2009

Parcialidad de la información


La parcialidad de la información es otra de las formas que utiliza el psicópata para hacerse con el manipulado y con aliados mientras los enfrenta contra sus víctimas.

Pongamos un ejemplo "genérico":

Una víctima necesita ayuda en un momento determinado de su vida. El psicópata y su manipulado se presentan para ayudar. Pasa el tiempo y la misma ayuda la necesita el psicópata: Éste habla por teléfono con su víctima y le dice que su ayuda no es necesaria porque le ayudan ya otras personas profesionales (ésta conversación no es escuchada por el manipulado). Así pues la víctima no acude a la necesidad.

El psicópata de ésta situación saca el máximo rendimiento. Porque le hace creer al manipulado que vaya amigos o parientes que tiene que no acuden a ayudarle cuando ellos si lo hicieron cuando a la víctima le pasó lo mismo.

El psicópata hace pensar al manipulado que sus amigos o parientes son malas personas dándo a entender, utilizando la pena y hace pensar al manipulado que la víctima es un sin vergüenza. El manipulado recordará que él sí fue en su ayuda y que ahora no ocurre lo mismo. Pensará efectivamente que la víctima no es una persona de fiar.

Pero llegando más lejos, en el caso de que saliera el tema y la víctima dijese al psicópata delante del manipulado que él no quiso su ayuda, el psicópata dirá que no lo recuerda. y hará gestos de: "vamos a olvidarlo". El manipulado pensará que su psicópata además es buenísmo porque además de no recibir ayuda, perdona.

Eso es hacerse pasar por bueno. Es el engaño del psicópata. La mentira y la hipocresía son infinitas en él. Todo para conseguir sus fines y es quedar como un angelito. A la par el manipulado piensa mal de la víctima y la víctima queda hasta por mentirosa.

Mientras ante terceros el psicópata difamará a la víctima aludiendo que no la ayudó cuando la necesitaba tanto y ellos si le ayudaron en la misma situación. Por algo se llaman perversos narcisistas.

El psicópata siempre acusa a otros de lo que él mismo provoca.

El psicópata anula a su manipulado


Un psicópata anula a su manipulado cuando ante la falta de respeto constante del psicópata, el manipulado no responde a la agresión. Cuando ante los desprecios del psicópata, el manipulado no muestra ningún atisbo de rebelión. Cuando se deja manejar como herramienta siendo la parte que se enfrenta a otras víctimas. Cuando se engaña así mismo una y otra vez. Cuando renuncia a la verdad a favor de la mentira.

Al manipulado le hace creer su psicópata que tal persona es así o aquél es de otra forma, sin nada positivo sobre ellas. Aunque en el fondo de su corazón sabe que algo no encaja, pero no sabe qué exactamente. En un tiempo pasado, el manipulado no pensaba igual que su psicópata; pero llega un momento en que el psicópata toma posesión del cerebro del manipulado y éste se comporta de la misma forma, ejerciendo violencia psicológica; porque se siente atacado como si fuera el mismísimo psicópata. Cuando ese punto llega, es difícil volver atrás. Pocos casos de manipulados terminan rompiendo esa relación dañina. Se puede decir que la transformación se ha producido. El psicópata asesinó moralmente a su manipulado. Pero no por eso el psicópata parará de humillar y desmerecer a su víctima. El psicópata es un ser que no tiene fin, porque "vive" a expensas de su víctima. Necesita creer que es "listo", tiene que demostrárselo una y otra vez y la única forma de saberlo es humillando, desmereciendo y enfrentando a su herramienta (el manipulado) contra otros. Eso le satisface, porque piensa que tiene inmenso poder. Malmeter es su especialidad, su arma es la mentira perpetua y en eso al psicópata no le gana nadie. Por algo se llama perverso narcisista.

martes, 26 de mayo de 2009

las víctimas toman conciencia


Son muchas las transformaciones que se producen en las víctimas. Una de ellas es que adquieren un poder inmenso sobre las relaciones sociales. Éste poder no fue buscado, sucedió y no se puede renunciar a él por imposibilidad. Tiene sus efectos devastadores y es darse cuenta de las miserias de los seres humanos que nos rodean. Para alguien con conciencia es duro darse cuenta que está rodeado de personas que no le aman a uno porque no pueden amar; que son personas que sólo se importan así mismas.

Una vez asumida la miseria humana que nos rodea, podemos darnos cuenta de la poca influencia que ejercen los psicópatas con nosotros. Cuando nos lanzan sus dardos envenenados nos fijamos en la malignidad que poseen. La malignidad sí hace efecto con los manipulados y con las relaciones en común. Por eso es conveniente no relacionarse con ellos. Ya que aprovechan cualquier palabra o gesto para "envenenar" a sus manipulados. La amistad y los lazos de sangre están perdidos por anticipado. A a no ser que el manipulado se de cuenta de con quien convive. Algo que no suele suceder por que el manipulado lucha inconscientemente por su psicópata como si fuese por él mismo. No tiene capacidad para finalizar una relación que le perjudica como persona y asume su papel de eterno mártir. Se dio cuenta que una "batalla" con un psicópata está perdida, aunque no sea del todo consciente de lo que sucede.

Para saber si vamos como realmente queremos en la vida, podemos aplicar eso que llaman: "la opinión contraria". La generalidad nos perjudica, ellos intentan que seamos "masa". Así anulan nuestra capacidad de crecer. Si nos aconsejan ésto, haremos justo lo contrario. Ellos intentan que demos a la imagen un valor incalculable. Para nosotros el valor incalculable está en nuestras riquezas como buenas personas.

lunes, 25 de mayo de 2009

La invasión de los ultracuerpos Y Blancanieves


Es otra de las películas en donde se toca el tema de los psicópatas. Se diferencia de la realidad en que los psicópatas reales no nacen de vainas y no gritan cuando ven una víctima. Aunque sí es señalada por ellos. En cierta forma ocurre lo mismo que en la vida real. Si uno se duerme (no se da cuenta del lavado de cerebro), termina siendo otro psicópata (un ser sin sentimientos).

Blancanieves es otra película en donde se toca el tema de la envidia. La madrastra se hace pasar por una pooobre ancianita desvalida para engañar a Blancanieves. La mentira es lo que destaca en la envidia.

El psicópata tiene éxito porque engaña. Hace ver al entorno que las víctimas son muy malas con él. Le secundan otros psicópatas que buscan lo mismo y cuando la víctima se da cuenta de la estafa generalizada, todos los psicópatas se aceleran para marginarla mediante las mentiras que todos secundan porque les han descubierto y las víctimas ya no les sirven.

http://www.cashadita.com.ar/destruyeconsonrisas.aspx


¿Qué harán los psicópatas cuando lean mis escritos?


Mis escritos serán desmerecidos. Me aplicarán la locura correspondiente. Y a la par modificarán lo que dicen delante de sus manipulados para no ser descubiertos.

Pero hay algo que no pueden cambiar y es ser como son. Eso es inmodificable. Darán vueltas y más vueltas para tratar de engañar mejor. Mentirán más fervientemente, usarán la hipocresía, contradicciones... Emplearán la pena extrema, la culpa y la insistencia con sus manipulados y en ésto si que son buenos actores (para sus manipulados claro). Otras víctimas les detectamos con enorme facilidad.

Recomiendo ver la película de Amadeus, Juana la loca, La Reina Margot (entre otras). En ella se ven claramente a los perversos narcisistas en acción. Éstas películas nos acercan de lleno al mundo de los psicópatas. Sin remordimientos ni conciencia. Todo para tomar el poder.

Enlaces relacionados:


http://www.biografiasyvidas.com/monografia/mozart/fotos12.htm

http://www.filmaffinity.com/es/film512537.html


http://www.filmaffinity.com/es/review/58610537.html


Entenderemos muy bien éstos conceptos en guerras civiles, en los que se denunciaban entre hermanos de diferentes ideas políticas. Entenderemos guerras por poder. Sabremos de nuestro mundo de forma real.

Todo ésto se podría evitar con infancias de apego. La autoestima en la infancia es la llave de las psicopatías. Pero esa llave pertenece a los psicópatas. Ellos anulan a sus descendientes y a los que les rodean para que no les superen. La envidia se adquiere.

domingo, 24 de mayo de 2009

Antonio Salieri. Juana "la loca". Y La Reina Margot


La película de Amadeus nos presenta un personaje perverso muy representativo de cómo se desenvuelve la envidia.

Antonio Salieri se hace pasar por amigo de Mozart. Le ofrece aparentemente su ayuda cuando le necesita. Le halaga y parece ponerse de su parte delante de Mozart. Cuando a sus espladas hace todo lo contrario.

La envidia corroe a Antonio Salieri. Es una envidia intensa, pero pasa totalmente desapercibida por su víctima. La mujer de Mozart también cree que Salieri es un aliado y le agradece su ayuda (aparente ayuda). En realidad Salieri es mediocre. Como lo son los perversos narcisistas. Y sus acciones van encaminadas a la destrucción de quienes envidian.

En Juana la loca se describe muy bien que Juana no está loca, excepto"loca" de amor. Pero a todos interesa hacerla pasar por loca para tomar el poder. Hay pactos secretos a sus espaldas de su padre con su marido para destronarla. Juana fue víctima de alta traición de los que supuestamente la querían.

En La Reina Margot se describe muy bien el mundo perverso. La hipocresía, el engaño, la traición. Aparecen personajes sin remordimientos ni conciencia. Todo para obtener poder. No importan hijos si no es para acceder o mantener poder.

http://www.perspectivaciudadana.com/contenido.php?itemid=11123



sábado, 23 de mayo de 2009

¿El psicópata asesina?.


Sí. Mata psicológicamente eliminando la buena persona que tiene a su lado. Transformándola en una persona que interpreta lo que dicen otros y se toma las conversaciones como si le dieran a entender. También sucede porque muchísima gente se relaciona así (tienen baja autoestima). Otra forma de asesinar es induciendo al suicidio.

He conocido casos de muerte por ellos y también de personas que enferman por su psicópata. Éstas personas se deterioran en salud y no saben qué les ocurre. Tampoco serían capaces de ser conscientes del daño que ejerce su psicópata con ellas. Cada víctima debe darse cuenta que el psicópata le hace daño y que es imposible la convivencia con él. A no ser que el manipulado quede anulado por su psicópata. Entonces se producirá la muerte psicólogica. Es similar a perder el alma.

Los narcisistas son psicópatas. Y puedo decir ésta afirmación, porque he comprobado muchísimos casos de típicos narcisistas no poseían remordimientos ni conciencia y tenían víctimas a sus espaldas.

Si el psicópata anula al manipulado, se convertirá en la prolongación del psicópata. Se autoconvencerá de sus propias mentiras y las que le cuente su psicópata, llegando el momento en que no sabrá distinguir lo bueno de lo malo, no distinguirá verdad de mentira y sufrirá la transformación. Se convertirá en otro ser hipócrita.

Se está ocultando que los narcisistas son psicópatas. Que los psicópatas son un porcentaje de la población extremadamente alto. Y algunos profesionales están diciendo que nacen así. Ésto último no es cierto o bien lo dicen por ignorancia sobre ellos. La verdad es difícil e increíble de asumir y el poder está en manos de psicópatas. A ellos no les interesa que piensen que son una parte importante de la población, porque les pondría en peligro. Es todo un tipo de especie "humana" la que se está autoprotegiendo con su arma principal. La mentira.

Muchos psicópatas se están haciendo pasar por víctimas en sus relaciones, pero hay modos de averiguar si son realmente víctimas: la hipocresía, la contradicción, las mentiras descaradas. Son cosas muy comprobables. Las víctimas siempre se destacaron por buenas personas: alegría, felicidad... Todo lo que los psicópatas carecen. Es por lo tanto muy fácilmente saber quienes son las víctimas.

¿Cómo se apoderan de nuestras vidas?


Comienzan a quedar con nosotros asiduamente. A ésto le dan gran importancia, es como si se tomasen la molestia de estar con nosotros, así nos hacen ver lo que les importamos. Aunque ésto es una tapadera. La realidad es que los psicópatas necesitan estar con nosotros para sentirse importantes cuando nos humillan y desmerecen todo por sistema. Se meten dentro de nuestras casas en las que hay mucho "jugo". Allí es el sitio ideal para pasar la lupa a lo que hacemos, comemos, dormimos...todo eso es utilizado para malmeter discretamente ante otros (difamación). Ante terceros comienzan los gestos de desagrado cuando hablan sobre nosotros, comienzan los puntos suspensivos inimaginables. Dando a entender que todo lo hacemos mal o no hacemos, cuando los que no hacen son ellos.

Pasan revista a las obras, como si fueran los encargados. Supervisan si hicimos algo, qué cosas y claro siempre todo fatal, aunque ellos jamás harían cosas similares porque serían incapaces.

Todas las costumbres que tengamos y modos de vivir lo hacemos mal, dándo a entender que somos un desastre. A ésta difamación se unen otros psicópatas acomplejados que están encantados de desviar la atención sobre otros que no sean ellos mismos. Se van uniendo a la difamación sujetos de la misma condición creando mala fama a los envidiados de forma general.

Los manipulados comienzan a ver que todos hablan lo mismo sobre los envidiados, así que comienzan a creer que es verdad. Hay una frase muy representativa de ésto: "Repite mil veces las mismas mentiras y todos las creerán". O la variación de la misma frase: "Repite mil veces una mentira y se convertirá en realidad". O ésta otra frase: "Cuanto más grande sea una mentira, más gente lo creerá". En ésto se basa el psicópata. Él y sus semejantes repiten lo mismo por interés común.

Las personas que no son envidiosas no pueden entender qué relación unen a diferentes personas que hablan mal de las víctimas y la relación es el complejo de inferioridad. Todos trabajan para lo mismo y se ponen de acuerdo sin hacerlo expresamente. Pero ellos son muy conscientes de lo que por debajo hacen entre todos.

Las visitas se hacen cada vez más constantes, hasta que no dispones de tiempo personal ni intimidad. Llega un momento en que entre llamadas y visitas, no puedes tener vida propia. Si no puedes o quieres quedar (porque siempre que viene el psicópata te daña), das explicaciones diversas para no hacer daño al manipulado a quien sí te gustaría ver, pero no a quien tiene a su lado y de esas explicaciones el psicópata siempre saca malas intenciones que dará a entender al manipulado. Llega un momento que el manipulado te mira con unos ojos de estar ante un monstruo. En ocasiones ni te hablan, se muestran enfadados y las víctimas no saben ni por qué. El lavado de cerebro del psicópata es intenso. El manipulado cree ferviertemente lo que le dice su psicópata, aunque sabe que éste miente siempre, cree en él. Ésto en sí mismo es una contradicción, ya que a quien miente no se le puede creer nada. Así en poco tiempo se termina la relación en donde el manipulado piensa que los envidiados son auténticas malas personas y no quien está a su lado.

Hay otra manera más de dañar y es sembrar celos entre las víctimas y el manipulado. Delante del manipulado su psicópata alaga lo que hace el envidiado y el manipulado se siente desmerecido en todo, hasta que no soporta hacer visitas con quien se siente desmerecido. Es una de las ilusiones de maldad que crea el psicópata, ya que en realidad el manipulado es otro envidiado, al igual que las víctimas y entre ellos había una relación buena especial que el psicópata destroza haciendo que el mismo manipulado no quiera ver a quienes apreciaba.

Normalmente lo que suele suceder es que el psicópata difama al manipulado ante terceros dándo a entender y si ve que no hay seguimiento por ésta parte hace lo contrario. El manipulado está en constante contacto con su psicópata, siempre le es más fácil malmeter al manipulado en contra de quienes le aprecian que al revés.

viernes, 22 de mayo de 2009

Relaciones sanas y no malsanas


Existen las relaciones sanas, aunque sean pocas. Esas en las que lo que dice, piensa o siente el otro se tiene en cuenta e importa. En esas relaciones cobra inmensa importancia lo que quiere hacer el otro, cómo se siente y sus necesidades y no se fuerza a hacer al otro lo que no desea. Cada uno busca su felicidad haciendo por sí mismo lo que le hace feliz y complaciendo al otro haciéndose partícipe de sus ilusiones, no desmereciéndolas sistemáticamente.

Me piden algo, lo hago porque quiero y si no quiero no lo hago y digo que NO. Y se repeta. No termina haciéndo uno lo que no quería. No se siente uno obligado ni forzado, ni se siente uno culpable mientras hace lo que el otro impuso.

Ser uno mismo. No la figura moldeable que el otro quiere que sea. Cuando dices no, es NO. Y si no se respeta es que no te quieren. Pero no te quieren porque no pueden querer. El problema no está en tí. El problema reside en quien no te respeta. "Quien no te respeta no te ama".

Si tomaras conciencia de lo grande y brillante que eres, de la buena persona que tienes en tu interior, serías capaz de quererte a tí mismo como mereces y no dejarías que te ridiculizaran, que te menospreciaran y que invadieran tu ser.

¿Qué poder tiene esa persona que te desprecia?. ¿Hijos, casa?. A los hijos los perdiste ya. Aunque todavía no tomes conciencia de ello (os enfrentará). Quizás tengas que recorrer el camino para saberlo. Pero recorrer el camino implica perder tu ser interior y trasnsformarte en lo que no eres. Quizá la casa la mantengas, pero ¿a qué precio?. Pagarás la hipoteca más cara del mundo. Con la transformación de tu persona en un ser similar al que aguantas.

No te mientas a tí mismo y toma conciencia de lo que tienes delante. El no querer saber, sólo implica desventaja y no poder decidir. Quien tiene la información tiene el poder de decisión. Los problemas no desaparecen escondiendo la cabeza y no queriendo saber. Aplícalo a otras cosas ¿qué ocurre si no enfrentas los problemas?. ¿Desaparecen o se hacen mayores?.

¡Tú decides!. Por ahora.


jueves, 21 de mayo de 2009

La envidia


Los psicópatas muestran intensa envidia. Quien no siente envidia le resulta imposible que existan seres tan súmamente malos (perversos). Aunque ellos lo dicen abiertamente y sin ningún rubor: "hay mucha gente que es así" (justificándose así mismos). No escandalizados de lo que saben. Por otra parte en cuanto lean ésto modificarán automáticamente lo que dijeron anteriormente y negarán que exista mucha gente así y la culpa recaerá en las víctimas reales: "ellos son así" (al psicópata le sirve todo). El psicópata se adapta porque modifica su traje constantemente, cambia versiones según le interese en ese momento. Si contamos con que son personas que no poseen remordimientos ni conciencia, todo lo que hacen explican sus acciones. Sus vidas giran entorno a la malignidad y el daño hacia sobre los que creen que son sus posesiones (personas). Pero sin comprometerse, para no ser acusados. Si se les recrimina, con decir que es mentira (negándolo todo) se supone que se libran de toda responsabilidad sobre el daño que causan.

Pero independientemente de lo que digan, siempre aparece el: "yo más", "yo mejor", "yo lo sé todo". Por contra el otro queda como: "yo menos", "yo peor", "yo no lo se". Y todo basado en metiras tras mentiras. Su especialidad es malmeter enfrentando personas. Así se deleitean viendo el poder que poseen. "Qué listo/a soy". Cuando deberían decir: "Qué malo/a soy". Son absolutamente conscientes de su maldad. Pero se intentan engañar así mismos una y otra vez.

La envidia no reconoce los lazos de sangre, ni de amistad. Todo es antepuesto ante el "YO" y lo que quiero "YO" y lo que necesito "YO". ¿Cómo?: insistiendo, insistiendo, insistiendo, insistiendo. El martirio está asegurado. Cualquier favor que hagan éstas personas es para después cobrar facturas caras: Malmeter, difamar, enfrentar, desmerecer, acusar (utilizando a otros que dan la cara por ellos). Pero de forma extremadamente discreta. Si se hiciese abiertamente no habría engaño y no caeríamos en las garras de éstas personas.

lunes, 18 de mayo de 2009

Sobre psicópatas. De la wikipedia


Una personalidad psicopática no se restringe al asesino en serie, tal y como sugiere el estereotipo más extendido en nuestra sociedad acerca del psicópata. Un psicópata puede ser una persona simpática y de expresiones sensatas que, sin embargo, no duda en cometer un crimen cuando le conviene y, como se ha explicado, lo hace sin sentir culpa por ello. La mayor parte de los psicópatas no cometen crímenes, pero no dudan en mentir, manipular, engañar y hacer daño para conseguir sus objetivos, sin sentir por ello remordimiento alguno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa

Mentiras descaradas secundan al psicópata


La verdad – cuando está bien distorsionada por buenos mentirosos, siempre puede hacer que una persona inocente parezca mala – especialmente si el inocente es honesto y admite sus errores.

La suposición básica de que la verdad se encuentra entre el testimonio de las dos partes siempre se torna en ventaja hacia el que miente y en contra del que dice la verdad. Bajo la mayoría de las circunstancias, esta desviación sumada al hecho de que la verdad también va a ser deformada de tal manera a perjudicar a la persona inocente, resulta en que la ventaja siempre queda en manos de mentirosos - psicópatas. Hasta el simple acto de hacer una declaración bajo juramento es inútil. Si alguien es mentiroso, hacer un juramento no significa nada para esa persona. Sin embargo, hacer un juramento actúa fuertemente en un testigo serio, veraz. Una vez más la ventaja va para el lado del mentiroso. De: [Robert Canup ] EL PSICÓPATA -
La máscara de la cordura.

domingo, 10 de mayo de 2009

Camuflaje. ¿Cuántos psicópatas conoces?


Todos conocemos psicópatas. Y un enorme número. Otra cosa es que no les descubramos o queramos descubrir. Los psicópatas están en prácticamente todas las familias. En el trabajo. En el vecindario. En los colegios. En la política. En la medicina. En la justicia. ¡Están en todas partes!. El sistema está formado por numerosos individuos psicopáticos y el que más abunda es el psicópata organizacional. En la infancia se están formando psicópatas constantemente por anulación de autoestima. Se le ha llamado sociedad psicopática y se refiere a esas personas que nos faltan al respeto una y otra vez. Esas personas que violan nuestras vidas, intimidad y valores personales. Esas personas que no dejan a otros ser ellos mismos, esos individuos que dirigen, controlan amargan y nos dan lecciones. Esas personas a las que dices: "no te quiero ver" y viene a verte (falta de respeto). No te preocupes, no estás solo, todos aguantamos a los psicópatas y su falta de respeto hasta que decimos ¡basta!.

sábado, 9 de mayo de 2009

¡Sorprendente!. Pensamiento común.


Siempre me llamó la atención en los psicópatas las repeticiones de frases en personas que no se conocían entre ellas, pero todas decían lo mismo. ¡Con exactas palabras!. ¡No podía ser!. ¡Si no se conocían!. ¿De dónde salían aquéllos "pensamientos" comunes tan idénticos?.

Frases típicas que utilizan los psicópatas y manipulados:

- Hay que relacionarse.
- Hay que comer de todo.
- Una madre es sagrada.
- La limpieza es importante.
- Hay que compartir (con respecto a los niños).
- Tú eres así.
- No se puede ir dándo la nota.
- Necesitas salir a trabajar para no pensar.
- Da igual lo que hagan, son padres, es tu marido, es tu mujer..."hay que aguantar".
- Tú se lo has consentido. No les has puesto al orden (refiriéndose a los psicópatas que afectan).
- Si le dieses un bofetón (refiriéndose al hijo).
- Hay que comérselo todo.
- En internet escribe cualquiera.

Analicemos las frases una a una:

- "Hay que relacionarse".
"Hay que" expresa obligación. Los psicópatas siempre obligan. Es la forma de violar al individuo, pero generalizando para no implicarse en una acusación directa. Además son narcisistas, eso quiere decir que dan consejos (sin razonamientos lógicos) "porque lo haces mal" mensaje oculto (implica superioridad). En cuanto a relacionarse es una evidencia que aunque uno no quiera relacionarse eso es prácticamente imposible. Porque por ejemplo ¿dónde nos abasteceríamos de alimentos sin hablar con nadie?. Y ¿qué tipo de relación?. ¿La que nos digan?. Porque los psicópatas pueden mantener una distancia enorme con los demás (mantienen relaciones dañinas). Pero con los que no somos psicópatas se meten en nuestras vidas hasta el fondo para dirigirlas, aconsejarnos y decirnos lo mal que hacemos todo. Así Los psicópatas crecen en autoestima, mientras a otros se la quitan. Ellos valoran en primer lugar las relaciones sociales, porque a los individuos los utizan como herramientas para sus satisfacciones y así adquirir poder, trabajo, etc... Los psicópatas no son nada sin los demás. Necesitan utilizar a otros para todo. Por eso no apoyan la individualidad, ya que les deja sin "herramientas".


"Hay que comer de todo".
¿Por qué hay que comer de todo?. Eso por otra parte es imposible. Hoy podemos comer frijoles (el mundo está globalizado), pero quizá no nos apetezca comer hormigas como en Tanzania (es un ejemplo). Además ¿qué hay de malo en que no nos guste comer por ejemplo rábanos y un listado de lo que nos parezca?. Curiosamente ellos no comen lo que no quieren, pero los demás sí tenemos que hacerlo. Surge de nuevo la violación y el dominio sobre lo que el otro debe comer, pero sin comprometerse (hay que...).


"Una madre es sagrada".
Una madre envenena y mata a a su propia familia (marido e hijos) para librarse de ellos e irse con un señor que conoció. Noticia parecida salió no hace mucho tiempo.
¿Sigue siendo sagrada esa madre?. ¿Son sagradas todas las madres excepto esa?. ¿madres maltratadoras psicólogicas como tantas hay son sagradas también?.
Ésta frase expresa inmunidad haga lo que haga. ¿Jamás haremos nada que le perjudique aunque cometa actos ilegales?. ¿Ella con nosotros pueda hacer lo que quiera? (matar es una posibilidad). Mientras no lo note la sociedad y ella no se vea implicada (psicopatía).

"La limpieza es importante".
Frase que surge en modo acusatorio. La evidencia es de tal calibre que no dice nada (pero da a entender todo). Después tendremos en casa al manipulado buscando pruebas de ésto con gestos de entrar en la cueva de drácula. Y desde luego quien busca, encuentra lo que haga falta con tal de dar la razón a su psicópata. En éstos casos recomiendo mirarse en el ojo propio y no buscar en el ageno.

"Hay que compartir".
Para los niños un juguete en un momento determinado es lo más sagrado del mundo. La similitud en los mayores la tenemos en la casa o en el coche.
A los niños se les pide que además de buen agrado compartan su mayor tesoro (su juguete). Pero quien dice ésta frase es un adulto. Al niño en cambio ni se le ocurre pedir que por las mismas el adulto comparta su casa con el vecino. A los niños se les pide más todavía y es que vean como fulanito juega con su coche sin él poder tocarlo. A los psicópatas les encanta dañar.

"Tú eres así".
Así ¿cómo?. Hay acusación sin especificar para no responsabilizarse. Recuerdo que alguien una vez me acusó de cabezota, curiosamente quien me acusaba de ésto era una persona en la que primaba: "O se hace lo que YO digo o me enfado y amargo la existencia al que me rodee".

"No se puede ir dándo la nota".
Es una frase que siempre surge cuando se da una tremenda injusticia y otro se queja en voz alta. El psicópata jamás pierde los nervios ante ninguna injusticia, porque el sufrimiento de los demás para él le es indistinto. Mientras no sea la injusticia sufrida en su persona (lo único que le importa en el mundo), entonces sí se encoleríza. Pero lo más importante son las apariencias "no dar la nota". Para el psicópata los motivos no son importantes.

"Necesitas ir a trabajar para no pensar".
Los psicópatas te dicen lo que necesitas. Ellos suponen que uno no lo sabe (incapacidad). Se lo tiene que decir alguien superior y ellos son los adecuados. Si les recriminas se ofenden o se hacen la víctima y salen con el: "consejo de alguien que te quiere", etc...A la par se da la acusación. Se da por supuesto que no se trabaja (empleo no remunerado). Pero independientemente de ésto... ¿trabajando remuneradamente no se piensa?. ¿Cuando trabajamos remuneradamente dejamos el pensamiento en la puerta?. Surge otra acusación oculta y es: "entretenerse". Como si sólo se pudiera entretener alguien en trabajos remunerados. Pero los que se aburren son ellos. Todo ésto esconde igualar a todos: "haz lo mismo que yo" (que me desmereces). Envidia.

"Da igual lo que hagan, son padres, es tu marido, es tu mujer"..."Hay que aguantar".
No da igual lo que hagan. Nadie se libra de todo por ser padres, marido, esposa, ( o quien sea). Ser psicópata no significa estar ausente de responsabilidad legal sobre los actos que cometen. ¿Hay que aguantar?. ¿Aguantar a un psicópata toda la vida?. Será broma, aunque hay quien aguanta, hasta que le matan (quizás aguantaron demasiado).

Acto seguido suelen comentar la frase: "tú se lo has consentido. No le has puesto al orden". Acusación. ¿A un psicópata se le puede poner al orden?. Pues ni la ciencia tiene todavía la solución de ponerles en su sitio. Claro que si la solución es aguantar hasta morir...

"Si le dieses un bofetón".
Ésto es una petición de maltrato directa. Aunque ocurra por momentos de tensión, ésto no se le debe pedir a nadie, es inmoral.

"Hay que comérselo todo".
O no. Si no puedes más, o no te gusta algo no hay por qué comérselo todo. No es que esté bien dejarse la comida, pero de ahí a forzar al otro a lo que no desea...El psicópata si no quiere más no se lo come, no sé por qué los demás sí. ¿Son de una clase especial?.

Los psicópatas copian frases y entre ellos apoyan las mismas ideas, aunque todas ellas esconden lo mismo: Acusar, forzar, violar. También repiten las mismas frases los manipulados (ellos dicen y hacen por los psicópatas).

"
En internet escribe cualquiera".
¿Quiere decir que en internet por ejemplo la OMS es cualquiera?. ¡Vaya, parece que ya no encaja con ésta descripción!.

Desmerecen diciendo que se tarda casi más en ordenador que hacer cualquier trabajo por los métodos tradicionales. Evidentemente ésto es falso y evidente. Pero sólo se lo dicen a los que suponen "inferiores". Si a quienes tienen delante les temen o están en seducción, les dicen a todo que sí, que internet y los ordenadores son estupendos. El psicópata dice lo que en ese momento le interese, cambiando versiones radicalmente opuestas. Y si ve que algo te gusta, te lo tratará de quitar o desmerecer, hasta que tú mismo digas: "no".


viernes, 8 de mayo de 2009

Los psicópatas no nacen así. Se hacen.


En otro escrito anterior expuse que los psicópatas no nacen así, que se hacen. Dejo una muy buena explicación de por qué ocurre:


“Por más que se trata de un funcionamiento patológico, la perversidad no es un problema de enfermedad mental que bastaría con curar para arreglar el problema del acoso moral. Nacemos todos con el germen de la perversidad, que está esperando desarrollarse si, por una parte, nuestra educación no nos enseña valores morales lo bastante sólidos y si, por la otra, el contexto social o profesional lo favorece. Un perverso narcisista es un pervertido precoz como consecuencia de su historia infantil. Puede ocurrir que reproduzca el sistema de relaciones malsano en el que se ha educado, también que reproduzca la violencia moral que ha experimentado en carne propia como defensa contra su propio sufrimiento, ya que la mayoría de los perversos narcisistas han sido, a su vez, tratados como objetos durante su infancia. En ocasiones, han sido el cabeza de turco de uno de sus progenitores y han sido rechazados, desvalorados o maltratados.
De la web: http://www.anamib.com/perfiles.htm

jueves, 7 de mayo de 2009

El futuro de las víctimas de psicópatas


A las víctimas de psicópatas nos espera el futuro que nos merecemos. Siempre y cuando no nos engañemos a nosotros mismos y tomemos conciencia del valor que tiene nuestra vida.

No debemos nada a los psicópatas. Y lo que ellos nos adeudan no tiene precio. El daño que producen a las víctimas es enorme.

A los padres psicópatas no les debemos ni vestimenta ni alimento, ni tan siquiera estudios, porque eso lo ofrecen ya las cárceles. A las víctimas nos han arrebatado la posibilidad de crecer como seres humanos irrepetibles y nos han creado una cárcel con barrotes invisibles. Todas nuestras ilusiones han sido desmerecidas, todas las alegrías las transformaron los psicópatas en tristezas, todas nuestras decisiones fueron despreciadas. Fuimos manipulados sin información en una lucha desigual.

Vivir con un psicópata no es vivir. Es subsistir como un vegetal. El individuo no tiene identidad propia y la dignidad es aplastada una y otra vez.

Pero no debemos dejarnos abatir. Se puede comenzar una nueva vida, habrá quienes nos merezcan. Encontrar personas que no sean psicópatas es difícil, pero no imposible y otra forma de verlo es: "más vale solo que mal acompañado".


miércoles, 6 de mayo de 2009

Pruebas en caso de juicio


En el proceso de acoso a las víctimas nos es muy difícil demostrar quienes nos hicieron la vida imposible. Pues no dejan huellas evidentes y son numerosos en nuestro entorno los psicópatas que se unen a objetivos comunes, aunque si no encuentran víctimas en conjunto, entre ellos se despedazan. El proceso de acoso se caracteriza por: "todos contra uno/a". El psicópata enfrenta a los manipulados (aunque éstos no sean conscientes). Y encuentra otro tipo de apoyos: los que les tienen miedo (consciente o inconscientemente) ya que no quieren ser objetivos. En éste apartado también se incluyen los manipulados. También se unen al proceso otros psicópatas para ganar autoestima a base de rebajarla a otros. ¡Menuda batalla!.

Pero hoy por hoy en caso de juicio podemos pedir que les realicen a nuestro psicópata más directo y a los testigos que les apoyan y rodean que posean el mismo problema pruebas científicas para demostrar la carencia de empatía.

En divorcios por ejemplo sería muy provechoso realizar éstas pruebas, ya que para cualquier psicópata sus hijos son herramientas útiles y no están capacitados para tener la custodia de ellos ni por supuesto régimen de visitas. Recordemos que crecen mermando la autoestima de los que les rodean. Y la autoestima de los niños debe ser protegida, como dice la ley.

En matrimonios donde ambos cónyuges son psicópatas y decidan separarse el caso más complicado y que habría que resolver, teniendo en cuenta las edades de los niños, si ya éstos se han convertido en psicópatas por anulación, entorno dispuesto a custodia que no padezca de psicopatía, daños emocionales por separaciones....

En caso de abuelos psicópatas es mucho más sencillo la separación. Hay una forma para descubrirlos y es la contradicción en lo que dicen. Es una de las características más detectables y constantes en los psicópatas.

El poder de los psicópatas "el engaño" deja de ser efectivo demostrando científicamente su carencia de empatía.

martes, 5 de mayo de 2009

Documentación - Enlaces


Signos de violencia psicológica. ¿Cómo detectar el maltrato psicológico?
http://www.sappiens.com/

Padres narcisistas

http://www.gestamos.com/

Fenomenología del acoso moral
http://www.desastres.org/

Desarrollos recientes en el estudio de las perversiones morales
http://www.uces.edu.ar/

Perfiles
http://www.anamib.com/perfiles.htm


Víctimas desterradas por psicópatas integrados
http://www.anamib.com/colaboraciones/psicopatas.htm

Técnicas de lavado de cerebro
http://www.personal.able.es/cm.perez/comecoco.htm


lunes, 4 de mayo de 2009

Bienvenido al despertar


Si te has documentado suficiente y te has dado cuenta de quien o quienes son los psicópatas que te rodean, sabrás que es imposible vivir a su lado. Aun así te autoconvencerás que no puede ser que convivieses con alguien que te maltrataba y no te dieses cuenta. Pero los psicópatas te recordarán perpetuamente que no te quieren excepto para amargarte la existencia.

Todos asumimos algunas veces en nuestras vidas que no nos quieren. En ésta ocasión es diferente porque hay que romper con todo y resulta tan difícil... Jamás se curará esa herida. Pero peor es quedarse y recibir paliza tras paliza, física y/o psicológica hasta anularte.

Si has cortado relaciones con los psicópatas que más te afectan, tendrás periodos de angustia, pesadillas, malos recuerdos... Física y anímicamente te encontrarás bastante mal. Abandonar definitivamente a tu psicópata no es fácil ya que jamás sueltan "una presa" por lo que se les ha llamado pitbull. También supone un coste emocional fuerte para la víctima separarse de quien ama.

A partir de ahora te darás cuenta de todos los psicópatas que te rodean. Ya no tendrás que buscarles. Los verás perfectamente, tal como como son y no como fingen ser. Sus máscaras y disfraces ya no les son útiles para tí. Adquirirás un enorme conocimiento sobre los "humanos" que nos rodean. Éste conocimiento no se lo debes a nadie, menos a tus psicópatas. Es lo que has recolectado de tu interés, tu lectura, tu dedicación y tu lucha como ser humano irrepetible.

Recuerda siempre que tenías un psicópata a tu lado por ser como eras. El vió en tí todo lo que él no poseía y quiso anular. Eres una GRAN PERSONA. Tanto, que has creado envidia en los que no lo son. Eres una persona enormemente rica y te intentaron arrabatar tus mayores tesoros. Esos que van contigo.

¡No te han conseguido anular!. Bienvenido al club de los que no son doblegados. Hay personas que te quieren, que te aprecian por ser como eres.

domingo, 3 de mayo de 2009

¿Quienes son los psicópatas?. Y ¿Quien soy yo?


Cualquier persona está rodeada de un número indeterminado pero numeroso de psicópatas. Simplemente hay que reconocerlos. Es fácil cuando sabes qué tienes que ver. La pregunta que habría que hacerse es: ¿Quienes no padecen de psicopatía perversa narcisista?. Sería mucho más sencillo de contestar. Según la cercanía unos psicópatas te afectan más que otros.

Saber si estás afectado por uno o varios psicópatas es sencillo, pero requiere un esfuerzo personal de autosinceridad:

Miraté al espejo y recuerda quien eras. Recuerda esa sencilla persona que disfrutaba de la vida y que no necesitaba mentirse así misma. Esa persona que no trataba de aparentar lo que no era, que asumía sus errores afrontándolos y creciendo.

Ahora miraté de nuevo al espejo y pregúntaté: ¿Cuántas veces te mientes a tí mismo?. ¿Cuantas veces disculpas, pero no eres disculpado?. ¿Cuántas veces te acusan y tienes que defenderte?. Estás tan ocupado en preparar tu defensa que quizás no te plantees que en realidad no hiciste nada de lo que se te pudiera acusar. La realidad es que convives con unos ojos de lupa que ven constantemente fallos y defectos donde no los hay. Tú modificas tu conducta con tal de no oir a tus psicópatas y al final se apoderarán de tí, es cuestión de tiempo. Ellos tienen toda la vida para amargarte y convertirte en una mala persona.

Nunca puedes decir no al psicópata. Siempre terminas sintiéndote mal contigo mismo, sintiéndo que estás donde no deseas estar y siempre terminas haciendo lo que no quieres. Diles basta ya a tus psicópatas. Ellos no te hacen feliz y mereces ser feliz. Sólo tienes una vida para vivirla como te mereces. Eres una persona infinitamente rica en humanidad, sensibilidad, empatía, amor, pasión...¿recuerdas a esa persona feliz?. Buscalá está ahí, sólo tienes que despertarla. Pero si tardas demasiado, dormirás a esa buena persona lo que te resta de vida. ¡DESPIERTA!. Tienes una gran batalla por delante. ¡SER TÚ MISMO!.

viernes, 1 de mayo de 2009

Cortar las comunicaciones


Cuando un psicópata se siente en peligro lo primero que hace es cortar y manipular las comunicaciones. Intentan que su víctima no se entere con quien convive.

Si piensan que una llamada de teléfono puede descubrirle, te convencerá para que cambies de número. Si es por e:mail, intentarán saber la contraseña de tu correo y lo intervendrán. Si no tienen acceso a él te harán cambiar a otro. El correo ordinario lo suelen manejar bastante bien.

Internet siempre es desmerecido por los psicópatas, saben que es uno de los medios por los que pueden ser descubiertos. Intentará quitártelo.